Boletín / Julio 2018
Ya falta menos para la celebración de Conama 2018, la 14ª edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente. Aquí tienes información sobre las actividades del programa, que estamos acabando de definir con aportaciones de todo el sector ambiental. Recuerda que puedes formalizar tu inscripción al congreso por medio del formulario de la web.
Formas de participación en Conama 2018

El lema de Conama 2018

Ambicionamos un futuro mejor y viable. Tenemos una agenda y objetivos que cumplir. Ciudades, empresas, organizaciones y personas ya estamos preparadas. Contamos ahora con un Ministerio de Transición Ecológica. No cabe esperar más, hay que pasar a la acción de forma decidida para dar el salto a la sostenibilidad.

Comparte
Tuitea
Consulta el programa preliminar

Cientos de profesionales del sector definen los contenidos del programa

El programa del congreso se elabora con la participación activa de cientos de profesionales del sector ambiental. Desde hace meses, decenas de comités técnicos se están reuniendo para definir los contenidos del medio centenar de sesiones del programa principal del congreso. Estas abarcan todos los ámbitos de la sostenibilidad, agrupados en nueve ejes: Energía, eficiencia y cambio climático; Movilidad; Renovación urbana; Desarrollo rural; Biodiversidad; Agua; Calidad ambiental; Residuos, y Economía y sociedad.  

Conama Conecta, un espacio
para proyectos europeos

Comparte
Tuitea
Envía una comunicación técnica a Conama 2018
Durante el congreso entregaremos el Premio Conama a la Sostenibilidad de Pequeños y Medianos Municipios, que llega a su octava edición. Este galardón honorífico reconoce los mejores proyectos en favor de la sostenibilidad en dos categorías: menos de 5.000 habitantes y entre 5.000 y 30.000 habitantes. El plazo de presentación de candidaturas está abierto ya.
Estos son algunos de los contenidos que aborda el programa

La tecnología 4.0
en el sector ambiental  

El internet de las cosas, el big data, la inteligencia artificial y la robótica están definiendo una nueva revolución industrial que deja ver sus efectos ya en el campo ambiental.

Cómo gestionar las especies invasoras 

Las especies exóticas invasoras dañan los ecosistemas y afectan a las infraestructuras y las actividades productivas humanas. 

La calidad sonora es más que los decibelios

La sesión técnica “Espacios acústicos en la ciudad del siglo XXI” aborda los últimos avances en investigación del paisaje sonoro y en como perciben los ciudadanos los sonidos, más allá del volumen.

Fundación Conama
C/ Monte Esquinza, 28 3º dcha
28010 Madrid
Teléfono: 91 310 73 50
 www.conama.org 

Has recibido este mail porque has solicitado estar informado sobre las actividades de la Fundación Conama. Tus datos están almacenados en un fichero automatizado cuya finalidad es el envío de información de Fundación Conama. Te garantizamos que estos datos son tratados de forma confidencial y son de uso exclusivo de Fundación Conama.
Tienes a tu disposición la política de protección de datos en este enlace: Política de Privacidad

Si no quieres seguir recibiendo estos correos puedes darte de baja en este enlace.

This email was sent to cobclm@cobcastillalamancha.org
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Conama · C/Monte Esquinza, 28 3º D · Madrid, 28010 · Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *