-Biodemecum cuenta con 47 cursos 100% online impartidos por expertos

Los Colegios Oficiales de Biólogos, a través del Consejo General de Colegios Oficiales de Biólogos, han puesto en marcha una innovadora plataforma de formación continuada con cursos 100% online. Biodemecum, nombre del novedoso portal, ofrece diversos cursos de formación online para colegiados relacionados con diversas áreas profesionales como sanidad, calidad, formación o medio ambiente. En estos momentos, la oferta formativa cuenta con 47 cursos iniciales que se irán ampliando con el paso del tiempo.

Cabe señalar que todos los cursos son impartidos por biólogos colegiados expertos en la materia a impartir.

Los pasos para formar parte de los cursos de formación son los siguientes: acceder a www.biodemecum.com , registrarse e inscribir en el curso en el que se está interesado. La oferta formativa cuenta con un precio especial para todos los colegiados, quienes, además, cuentan con preferencia en el orden de inscripción.

-Oferta abierta
Además de los biólogos colegiados, a la oferta formativa podrán acceder profesionales de otras áreas y especialidades interesados.

Asimismo, las categorías en las que se estructura la plataforma son: Sanidad, Industria alimentaria, Calidad y prevención de riesgos laborales, Medio ambiente, Agricultura y pesca, Educación e investigación e Iniciativa empresarial.

Los 47 cursos seleccionados para dar comienzo a la plataforma se abrirán de forma progresiva en marzo, abril y mayo. Para más información sobre las fechas de inicio y periodo de inscripción consultar en Biodemecum.

https://www.biodemecum.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *