La iniciativa pionera impulsada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Biólogos (CGCOB), ha abierto el plazo de inscripción de parte de los 47 cursos iniciales con los que inicia su andadura.

Los primeros cursos de esta oferta formativa, se inician en el mes de marzo, y son de las áreas de Industria Alimentaria, Calidad y Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente, y Cursos Transversales. El resto de la oferta, comenzará en abril y mayo y está compuesta por cursos de las áreas Sanitaria, Agricultura y Pesca, Educación e Investigación, e Iniciativa Empresarial. Esta oferta formativa, se irá ampliando de forma progresiva durante el año 2019.

Cabe recordar que todos los cursos son impartidos de forma online por biólogos colegiados especialistas en su área de trabajo.

-Destinatarios de los cursos

Los cursos van dirigidos tanto a biólogos colegiados en cualquiera de los Colegios Oficiales de Biólogos como para el público en general interesado en las materias impartidas. Señalar, sin embargo, que los biólogos colegiados tendrán descuento sobre el precio de matrícula de los cursos y preferencia en el orden de matrícula.

Para matricularse en cualquiera de los cursos ofertados hay que acceder a www.biodemecum.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.