-La plataforma de formación continuada ofrece opciones de especialización y nuevas salidas profesionales

El Consejo General de Colegios Oficiales de Biólogos ha puesto en marcha un sistema de boletín informativo sobre el funcionamiento del Biodemecum, sus cursos y docentes. De esta forma, todos los inscritos en el sistema de bandos por correo electrónico recibirán de forma periódica información sobre los cursos disponibles en la plataforma, cuáles son las salidas profesionales de los biólogos e información sobre los docentes que imparten los diferentes cursos.

El primer boletín emitido habla de la biología forense y lo hace avalado por las palabras y la experiencia de Araceli Vazquez, docente de Biodemecum, bióloga y química con 18 años de experiencia.

Cabe recordar que dentro de la oferta formativa de Biodemecum se pueden encontrar cursos de las siguientes áreas de trabajo: sanidad; industria alimentaria; agricultura y pesca; medio ambiente; educación e investigación; iniciativa empresarial y cursos de carácter transversal. Asimismo, los cursos están abiertos a cualquier profesional interesado en realizarlos, así como a estudiantes de grado y postgrado. Señalar que para los colegiados y precolegiados en cualquiera de los Colegios Oficiales del territorio nacional los precios cuentan con una tarifa reducida.