De acuerdo con el artículo 11 de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre (Ley Ómnibus), la Memoria del Consejo incluye la Memoria de sus propias actividades más las Memorias de los Colegios territoriales que integran el Consejo.

Memoria del ejercicio 2011

Esta Memoria fué aprobada en la sesión del Pleno de 22 de diciembre de 2012.

Memoria CGCOB 2011

Memoria del ejercicio 2010

La Memoria del Consejo correspondiente al ejercicio 2010 fue aprobada por el Pleno del Consejo de 17 d diciembre de 2011. Los colegios de Aragón, Asturias, Canarias, Catalunya, Madrid y Valencia han remitido sus respectiva memorias, que, por este orden, se recogen al final de la parte correspondiente a alas actividades propias del Consejo.

El artículo 3.Once de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, conocida como “ley ómnibus” prescribe que los colegios profesionales han de publicar una memoria anual que recoja los datos más relevantes de su actividad, incluyendo las altas y bajas de colegiados, estado económico-financiero, eventuales sanciones a colegiados y actividades de todo tipo que hayan desarrollado. En lo que concierne a los consejos generales, éstos han de publicar sus memorias, incorporando las de los colegios terriotoriales que los integran.

Anualmente, se incorporarán las memorias del Consejo General de Colegios Oficiales de Biólogos, incluyendo las de los colegos territoriales de biólogos que hayan remitido sus correspondientes memorias.

La Memoria del CGCOB de 2010 incorpora además las memorias de los colegios de Catalunya. Canarias, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Principado de Asturias y Aragón, siguiendo el orden alfabético correspondiente a la denominación de los citados colegios.

Memoria CGCOB 2010