En este apartado se muestran solamente las actividades en las que ha intervenido un representante del Consejo, dejando para otros apartados de esta web el resto de actividades del CGCOB.

 

I Foro sobre Bio-Economía

Organizan: Colegio Oficial de Biólogos de Extremadura y Ordem dos Biólogos Portugueses (Badajoz, 8 y 9 de octubre de 2008)

El presidente del CGCOB, Pere Camprubí i García, fue invitado a impartir la conferencia inaugural, cuyo resumen se visualiza en la presentación de la conferencia.

 

Tertulias sobre Bioeconomía

Organiza el Colegio Oficial de Biólogos de Extremadura y la Facultad de Biología de la Universidad de Extremadura (Badajoz, 13 de octubre de 2010)

El presidente del CGCOB fue invitado a participar en estas tertulias, organizadas mediante video-conferencia para los intervinientes no residentes en Extremadura.

 

Jornadas sobre la profesión de Biólogo

Organiza: Colegio Oficial de Biólogos de Canarias (La Laguna, 28 de abril de 2011)

El presidente del CGCOB, Pere Camprubí i García, fue invitado a participar, exponiendo el marco social y normativo en que se desarrolla nuestra profesión.

 

II Jornada “Las nuevas líneas de actuación de la UE en la lucha contra la proliferación de armas de destrucción masiva”

Organiza: INCIPE (Instituto de Cuestiones Internacionales y Política Exterior) (Madrid, 15 de noviembre de 2011)

El miembro del Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia, David Hernández Mateo, es experto en la materia.

 

XXV Semana de la Biología

Organiza: Facultad de Biología de la Universidad de Murcia (Murcia, 20-24 de febrero de 2012), con la participación del Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia.

En 1987 se organizó la I Semana de Biología, a la que fue invitado el entonces decano del COB y actual presidente del CGCOB, Pere Camprubí i García. La organizació consideró de interés que, al cabo de 25 años, el presidente del CGCOB expusiera los cambios más significativos en la organización de las organizaciones representativas de biólogos y en el conjunto de nuestras competencias profesionales.