Desde el marco I+D, la Universidad de Málaga junto a la Universidad de Castilla La Mancha el catedrático Pablo Fernández-Berrocal y la Dra. Trinidad Sánchez-Núñez, ambos especialistas en Emociones e Inteligencia Emocional dirigen este estudio con la colaboración del Embriólogo Senior del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete y socio de ASEBIR Iván Ochando Sánchez.

Los escasos estudios previos muestran que los/las profesionales de Embriología Clínica son uno de los perfiles sanitarios que más estrés sufre en el ámbito laboral junto con los cirujanos de urgencias. Dado el incremento de su actividad profesional es un requisito prioritario evaluar y conocer a fondo las variables que están incidiendo en su estado de salud y bienestar emocional, así como en las condiciones laborales para poder llevar a cabo pautas de prevención e intervención ajustadas a sus necesidades.

La encuesta consta de tres bloques diferenciados. Cumplimentar cada bloque no te llevará más de 6-7 minutos. Te pedimos tu colaboración para el beneficio de TODOS. ¡Gracias de antemano!

La encuesta solo puede ser contestada por los especialistas en Embriología Clínica. El tiempo necesario para realizarla es de aproximadamente 20 minutos.

El enlace para acceder es:

https://www.surveymonkey.co.uk/r/Embriologiaclinica